Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo más 'bestia' que ha recibido Cristiano

  • El ex madridista, Salgado, ha reconocido que el luso debe quedarse en el Madrid "hasta que ya no pueda más".
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que, salvo sorpresa no esperada, Cristiano Ronaldo no se marchará este verano del Real Madrid. Tras el 'calentón' del luso después de lo sucedido con Hacienda, parece evidente que los caminos del mejor jugador del mundo y del mejor club de la historia seguirán siendo los mismos durante el curso 2017-18. En esa línea se ha expresado el ex jugador merengue, Salgado, que ha reconocido en la COPE que Cristiano debe quedarse "hasta que no pueda más". 

Cristiano Ronaldo

“Los aficionados del Real Madrid saben lo que está dando cristiano Ronaldo. Ha dado el 100% y yo espero que se quede hasta que ya no pueda más".

Mbappé

“Soy de los que piensa que Florentino tiene una estrategia al respecto. A este tipo de jugadores hay que traerlos en el momento adecuado, hay que acertar al elegirlo”.

Posible marcha de Danilo

“No sé si saldrá del club, lo que sí tengo claro es que es muy difícil ganarle el puesto a Carvajal”.

Fichajes del Real Madrid

“Gestionar la plantilla del Real Madrid es complicado. Lo que más me gusta es que el Madrid no está pensando solo en el presente sino que los fichajes que se están haciendo son de futuro”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información