Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El tebeo culé de la comedia no descansa con sus mentiras!

  • Ya no saben qué inventar para tratar de echar porquería sobre el R.Madrid ¡Ridículos!
Montaje Zidane y Danilo Montaje Zidane y Danilo
Zidane y Danilo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

La caverna culé vive obsesionada con el Real Madrid. No hay día que en Barcelona no traten de inventarse cualquier artículo ridículo para tratar de echar porquería sobre el cuadro blanco.

Las invenciones de estos tebeos de Tercera División, tipo Gol, sólo pueden servir para que el madridista se eche unas risas. Si fuera por ellos, el vestuario del Real Madrid ya habría saltado por los aires hace años, se habrían pegado sus jugadores, y ningún futbolista querría estar allí.

Casualmente ocurre lo contrario, que todos quieren jugar en el cuadro blanco. El ejemplo de Ceballos con su ‘no’ al Barça ha sido la forma más especial de cerrarle la boca a más de uno en la zona nordeste del país.

Ahora el objetivo de esta gente está en Danilo. De hecho, se atreven a asegurar, como si tuvieran algún tipo de credibilidad, que Zidane le ha dicho “búscate equipo”. Pero hay más. “Traicionado. Así es como se siente Zinedine Zidane con Danilo. Al técnico francés no le han gustado nada los movimientos que está llevando a cabo a espaldas del Real Madrid en las últimas semanas y le ha puesto la cruz definitiva” ¿Habláis de Danilo o de Neymar? ¿Quizá de Arda? ¿Puede que de Rakitic? ¡Con todo lo que tienen en su equipo y se dedican a vender la moto de esta forma! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información