Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas se 'moja' sobre la pretemporada

  • Keylor Navas considera que la pretemporada del Real Madrid va por el buen camino para después ganar títulos
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas se ha mostrado seguro que la pretemporada en Los Ángeles está sirviendo al Real Madrid para ir “por el buen camino” para después, en la temporada oficial, poder ganar títulos, según ha explicado en una entrevista en la televisión oficial del club.

Buen camino
“Estamos preparándonos al cien por cien, estamos contentos por poder entrenar cada día y vamos por el buen camino”.

Entrenar a tope
“Es el momento de trabajar todo tipo de aspectos, meter carga, velocidad y trabajar con balones de diferente peso. Tratamos de trabajar todo para estar al cien por cien cuando empiece la temporada”.

La importancia de la pretemporada
“Es importante, en diciembre después de las vacaciones también se aprovechan con otro plan de trabajo para meter gasolina y llegar al final de temporada como llegamos al final de la pasada campaña”.

¿Cómo llegarán los títulos?
“Con tranquilidad, con humildad, sabemos que tenemos condiciones para conseguir títulos y vamos a luchas por ello. Poco a poco mejoraremos para llegar bien al final de temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información