Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo que quiere romper el “sí” de Morata al Milán

  • El Chelsea de Antonio Conte no ha dicho todavía su última palabra en el culebrón Morata.
Morata y portada La Gazzetta Morata y portada La Gazzetta
Morata sí al Milán
Blanca García Blanca García

El culebrón Morata sigue su curso desde Los Ángeles. El futbolista del Real Madrid quiere abandonar el stage y poner rumbo hacia Milán, ya le ha dado el “sí” y está en la misma tesitura de hace varias semanas con el Manchester United. La Serie A atrae a Morata, pero la Premier League todavía tiene cosas que decir.

Todo parecía indicar que el destino de Álvaro Morata sería Inglaterra con el interés del Manchester United, pero Mourinho decidió fichar a Lukaku por una desorbitante cifra millonaria que no quiso pagar por el delantero español y la opción de la Premier se diluyó. Días más tarde, el Chelsea preguntó por él, pero no hubo negociación ya que a la vez se especuló con Aubameyang y Belotti.

El Milán, ahora, es el equipo interesado. Quiere hacer un ‘11’ temible y solo le falta un delantero centro del corte de Morata para volver a ser el rey de Italia tras fichar a Bonucci, Ricardo Rodríguez, Musacchio, André Silva, Çalhanoglu y otros buenos jugadores de primer nivel. Morata gusta a la entidad milanista, tal y como confirmó Mirabelli, pero con ‘condiciones’.

Chelsea a la carga

Antonio Conte se resigna a perder a Morata y podría tirar otra ofensiva por él. Diego Costa tiene ya los dos pies fuera de Stamford Bridge y tanto él, como Higuaín o Aubameyang interesan al equipo de Londres. Si ofrecen la cantidad deseada, Morata, podría vestir la camiseta del Chelsea la próxima temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información