Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hoja de ruta que ha marcado Mourinho para la Supercopa contra el R.Madrid

  • Mourinho dio pistas sobre el posible planteamiento que usará ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa.
José Mourinho José Mourinho
Mourinho
Blanca García Blanca García

El Manchester United de José Mourinho jugó su segundo amistoso de la pretemporada, ante el Salt Lake City (1-2) y consiguió su segunda victoria consecutiva antes de medirse este domingo al Real Madrid y al Manchester City para seguir preparando la Supercopa de Europa.

Planteamiento parecido

"No voy a cambiar mi planteamiento de pretemporada. Voy a ir a por el 60/30. Algunos futbolistas jugarán sesenta minutos contra el Manchester City y treinta contra el Real Madrid, y viceversa.”

Minutos

“Voy a intentar lo mismo, voy a tratar de dar minutos a todos porque es importante. Es muy importante que todos compitan y vamos a tratar de hacerlo”

Nivel del Madrid y Barça

“Es obvio que Real Madrid, City o Barcelona tienen más nivel que nosotros. Son tres equipos importantes en la Champions League, que será una nueva competición para nosotros, así que es una buena experiencia para nosotros jugar contra ellos”

Importancia de los amistosos

“El City es nuestro rival de la ciudad, el Real Madrid es el campeón de Europa, pero para nosotros no es tan importante jugar para conseguir un resultado ahora"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información