Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De risa: ¡El culé que defiende a Villar!

  • Joan Gaspart, antimadridista por excelencia, no ha tardado en 'ayudar' a Ángel Villar en sus declaraciones por su escándalo.
Villar en el Camp Nou Villar en el Camp Nou
Villar en el Camp Nou
Manuel Calero Manuel Calero

Poco han tardado los amigos, barcelonistas, en dar la cara por Ángel María Villar. Tras las detenciones, el primero en hablar ha sido Joan Gaspart que ha lanzado un mensaje en favor del implicado en la trama de investigaciones y que da mucho que entender. Le ha catalogado como “mi amigo” en una entrevista a RAC1.

Viaje a Madrid

"Pero voy por temas relacionados con la CEOE, lo que pasa es que visto lo que ha pasado, me acercaré a la Federación"

Registro a la RFEF

"A mí no me ha venido a ver la Guardia Civil. Estoy muy tranquilo, ahora no formo parte de la Federación ya que Villar no había formado su junta ni tampoco formo parte de las territoriales ni tengo nada que ver con lo sucedido. A Villar sólo le he ayudado en contactos con UEFA y FIFA, nada más".

Villar

"Es mi amigo. Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia. Creo en la justicia, que es lenta pero segura y no sería la primera vez que al final esto queda en nada. En este caso espero y deseo que se pueda demostrar la inocencia por el bien de mi amigo y de la Federación".

¿Qué pasa con el sorteo de LaLiga?

"El fútbol no puede pararse, hay que hacer la asamblea y el sorteo".

Detención de Juan Padrón

 "No es tan amigo mío"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información