Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo responde Mbappé al run-run mediático que le sitúa en el Real Madrid?

  • Kylian Mbappé muestra una gran sonrisa cuando ve la prensa deportiva española y sus portadas dedicadas al posible fichaje por el Real Madrid.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé está siendo vigilado al detalle, y con lupa, por todo el mundo del fútbol en la nueva temporada que está por empezar. En su stage con el Mónaco no ha visto todavía portería, pero ha dejado detalles de calidad en dos partidos. El francés ya desata el fenómeno fan entre la multitud, a la espera de decidir su futuro.

Está feliz y sabe que su fichaje por el Real Madrid está completamente ‘atado’ para la próxima temporada, tal y como desvelábamos hace días en Defensa Central. El francés sonríe y asume su papel de hombre mediático al ver la prensa española esperándole en Saillón (Suiza) para tratar de sonsacarle unas palabras o cualquier gesto que delate algo sobre su futuro.

Su decisión es lo más comentado del mercado de fichajes, sin duda alguna, y es el hombre del momento. Para que él llegue, alguien de la BBC debería de salir, y no será el caso esta temporada. El overbooking de jugadores en el Bernabéu le impide recalar en el Real Madrid, su gran deseo y prioridad, sabe que los blancos le han pedido tiempo y su fichaje se producirá la próxima temporada (si nada cambia radicalmente, claro está)

El Mónaco quiere renovarle este verano y en el Real Madrid están deseando de que eso ocurra para espantar el interés de Manchester City y PSG, entre otros muchos clubes de Europa. Mbappé sigue dejando correr el tiempo, aunque ya asume con naturalidad de que media Europa suspira por él….

Así reacciona Mbappé al interés madridista


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información