Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay motivos para que el Barça sea investigado? (al igual que Villar)

  • Los coqueteos entre el FC Barcelona, VIllar y la RFEF han sido evidentes a lo largo de estos años.
Montaje de Villar y FC Barcelona Montaje de Villar y FC Barcelona
Villar y el Barcelona
Manuel Calero Manuel Calero

Igual Gerard Piqué se equivocó al mencionar que se movían muchos hilos en el Santiago Bernabéu. El jugador del Barcelona se olvidó de la estrecha relación que une a Villar con el FC Barcelona. Casualmente, ha sido precisamente Villar el detenido por la policía, ¿tendrá opinión de esto también Piqué?

¿Por qué cambió Joan Laporta su voto en 2004 a la presidente de la Federación? Todos habían acordado votar a Gerardo González y el presidente del FC Barcelona sin avisar se lo dio a Villar. Una traición y un favor a Villar que forjó algo más que una amistad. Desde entonces, la ya presión existente desde que Villar entró al mando, el equipo catalán goza de una permisividad arbitral impropia de la historia futbolística.

Ellos mismos lo afirmaron por medio de Alfons Godall: “Pasamos una época de buena relación con la Federación española y con los comités de árbitros, la competición, la Liga de fútbol…y creo que eso nos ayudó en nuestra gestión”, comentaba sin pelos en la lengua.

Villar es un amigo de sus amigos (Gaspart, Freixa, Rosell, Bartomeu…) ¿por qué no investigan al FC Barcelona en el escándalo que ha salpicado al fútbol español? Los indicios para pensarlo están ahí. El trato favorable está ahí. Ahora toca actuar a la justicia para desenmascarar del todo la trama mayor del deporte: La sociedad Villar-Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información