Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, ¿ahora qué opinas de esto? ¡Queremos leerte!

  • El Diario Marca en 2012 sacó a relucir un encuentro secreto entre Villar y Rosell ¿Qué pasó ese día?
Montaje de Sandro Rosell, Villar y Piqué Montaje de Sandro Rosell, Villar y Piqué
Rosell, Villar y Piqué FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El famoso encuentro terminó con unas declaraciones que dan a entender muchas cosas del enredo Villar-Barça que tanto está dando que hablar en las últimas horas. “¿Qué más quieres que te dé, Sandro?”, le preguntó Villar al, en ese momento, presidente del FC Barcelona.

La reunión tuvo lugar en el Hotel NH Alcalá de Madrid y terminó con un cambio de la designación arbitral para la Copa del Rey que se hizo de forma completamente alineada por el presidente culé.

Gerard Piqué cargó contra el Real Madrid y unos supuestos hilos, que solo él ve, para dejar malparado al club blanco. El club de las manos negras era quién movía los hilos en la RFEF.

El séquito de Villar, con Gaspart y la directiva azulgrana, pende de un hilo y podrían desenmascararse ellos mismos. Piqué, que quería fundar un nuevo periódico deportivo, lo debería de explicar en una columna de opinión ya que nos encantaría leerle para saber qué piensa sobre la detención de Villar que ha sacudido al fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información