Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que está dejando alucinado a Zidane en USA

  • Óscar Rodríguez del Juvenil A está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y el Madrid quiere blindarlo
Real Madrid, Pretemporada Real Madrid, Pretemporada
Jugadores del Real Madrid ejercitándose en la pretemporada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue su pretemporada en UCLA y son varios los canteranos que se ha llevado Zidane a la gira americana. De los ocho jugadores del filial, hay uno que está encandilando al francés: se trata de Óscar Rodríguez, jugador del Juvenil A de Guti.

La pretemporada del Real Madrid no sólo sirve para ver como los jugadores del primer equipo vuelven de sus vacaciones y comprobar su estado de forma, también para que los canteranos tengan su oportunidad y demuestren toda la calidad que llevan dentro.

El caso más característico la temporada pasada fue Mariano, y este año, Zidane parece que tiene a uno de los ocho jugadores de La Fábrica como su 'ojito derecho'. Se trata del delantero del Juvenil A, Óscar Rodríguez y es que ahora mismo parece el gran baluarte de la cantera a largo plazo. Ha sido el encargado de marcar los goles que han convertido al Juvenil A en el mejor equipo de la competición que ha ganado el triplete. Se le quiere proteger contra equipos ingleses que puedan seducirle con sus millones y convertirle en un referente de la cantera en los próximos años.

Óscar es de esos jugadores que tiene un duende especial y que aparece en los momentos más importantes, marca goles en finales que valen títulos como en la Copa del Rey. Desde los ocho años lleva aprendiendo y creciendo en los valores del Real Madrid y que seguramente podrá desplegar en alguno de los partidos de pretemporada del equipo en esta gira americana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información