Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla destapa las claves de la pretemporada

  • El segundo portero habló en Real Madrid TV sobre el método Pintus y su preparación con Luis Llopis.
Kiko Casilla Kiko Casilla
Kiko Casilla
Manuel Calero Manuel Calero

El segundo portero del Real Madrid, Kiko Casilla, destapó todas las claves del trabajo que está realizando el equipo en Los Ángeles. A través de los micrófonos del club madridista también comentó el objetivo del conjunto merengue en la nueva temporada que está por empezar.

Nuevos retos

 “El Real Madrid siempre es el equipo a batir. Estamos acostumbrados a tener ese papel y esa etiqueta. Nos tenemos que exigir más que el año pasado. Con el trabajo que vamos a hacer y el equipo que tenemos estamos preparados”.

Claves de pretemporada

“Esta semana ha sido de mucha carga y resistencia para coger la gasolina en el cuerpo. Ya sabíamos que iba a ser dura. Los porteros hacemos mucho trabajo de carga de piernas para estar rápidos y ágiles. Agosto es un mes atípico, empezamos ya al máximo nivel. Tenemos estas tres semanas de pretemporada para acostumbrarnos lo antes posible otra vez al terreno de juego”.

Pasada temporada histórica

“Me quedo con la unión que hubo en el equipo. Una de las claves del éxito fue esa unión y la confianza que depositó el míster en toda la plantilla. Fue una de las fórmulas que tuvimos para ganar las competiciones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información