Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé ya ha tomado su gran decisión

  • L'Equipe asegura que Kyllian Mbappé jugará la próxima temporada en el Mónaco.
Montaje Mbappé, Mónaco, Real Madrid y logo confidencial Montaje Mbappé, Mónaco, Real Madrid y logo confidencial
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé podría haber decidido ya su futuro, según L’Equipe, y desde Defensa Central les comentamos en exclusiva cuáles son sus planes de futuro. En Francia especulan con la continuidad del galo, pero ¿qué pasará después? 

El Mónaco le ha atado en corto. Quiere convertir a Mbappé en su hombre franquicia y no está dispuesto a dejarle escapar tan fácilmente, al menos, este año. El blindaje del conjunto monegasco a su delantero no da lugar a la especulación. El francés es una pieza fundamental en el Principado y es la gran baza que tiene Jardim, junto a Falcao.

L’Equipe asegura que el Mónaco quiere retener a Mbappé para poder aspirar a reinar en Francia, de nuevo, y sabe que con él será un equipo mucho más peligroso a pesar de las pérdidas de los jugadores que formaban parte la pasada temporada en el equipo galo. Es lo que más dudas le generaba a Mbappé: la competitividad. Según el citado medio francés, habrían descartado venderle y el jugador estaría dispuesto incluso a renovar.

La hoja de ruta de Mbappé

Tal y como hemos venido informando, Mbappé, sigue siendo la prioridad del Real Madrid. El equipo blanco tenía en sus planes obtener el “sí” del futbolista y se ha comprometido a llegar (según el rendimiento y las condiciones) al Santiago Bernabéu la próxima temporada. En principio se descarta su llegada esta temporada y en 2018 llegaría a Chamartín. Todas las partes están convencidas de que es lo mejor para el futuro de Mbappé: primero el Mónaco y posteriormente…al Bernabéu. Sin embargo, todo podría variar, ya saben la frase de Florentino: "Hasta el 31 de agosto, todo puede pasar..." Lo que está claro es que ¡Mbappé, será madridista!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información