Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el gran día de Dani Ceballos

  • El jugador será presentado desde las 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernabéu tras pasar reconocimiento médico
Montaje Ceballos y escudo del Real Madrid Montaje Ceballos y escudo del Real Madrid
Dani Ceballos junto al escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Ceballos no olvidará el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El de Utrera pasará reconocimiento médico por la mañana, más tarde acudirá al Santiago Bernabéu para firmar su contrato, se vestirá de corto para salta al césped y dará su primera rueda de prensa oficial.

Ha llegado el día, el día de Dani Ceballos, posiblemente uno de los fichajes más ilusionantes del verano y del que se espera mucho en el Real Madrid. El jugador de 20 años firma por seis temporadas y su puesta de corto será a partir de las 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Un Dani Ceballos que primero acudirá a pasar el reconocimiento médico que certifique que está apto para jugar, más tarde se dirigirá al estadio donde con Florentino Pérez, firmará su nuevo contrato para que más adelante sea presentado con toda la junta directiva, su familia y amigos ante los medios de comunicación. Una vez pronunciadas sus primeras palabras como madridista, se vestirá de corto para lucir su nueva camiseta y saltar a su nueva casa, un Santiago Bernabéu donde le esperará una parte de la afición que espera lo máximo de él. Finalmente el día concluirá con su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación donde expresará sus sentimientos y aspiraciones de cara a este nuevo sueño.

Será al día siguiente cuando viaje junto a sus compañeros de la Sub21 a Los Angeles donde ya le espera el resto del equipo con los brazos abiertos. Llega un jugador con una clase innata, el mejor jugador del último Europeo, una de las perlas del fútbol español que desestimó ir al Barcelona y que a sus 20 años ya ha disputado 65 partidos en Primera División con el Betis. Comienza la historia de Dani Ceballos en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información