Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vacile de Ceballos a su primer entrenador, que es muy madridista

  • El primer entrenador que tuvo Ceballos es un reconocido madridista y tuvo que aguantar las bromas del jugador
Montaje Dani Ceballos y el Real Madrid Montaje Dani Ceballos y el Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

Carlos García de Cossio fue el primer entrenador de Dani Ceballos como jugador, en el equipo de Utrera, y ha confesado que en los últimos días el ya jugador del Real Madrid le vacilaba sobre los rumores del interés del Barcelona.

“Días antes de firmar por el Real Madrid me vacilaba con que estaba más cerca del Barça. Como soy merengón, quería hacerme sufrir, seguro”, reconocía García de Cossio en declaraciones al diario As.

Además, García de Cossio explica cómo era Ceballos cuando le entrenaba. “Dani era muy pequeñito, pero ya hacía movimientos de jugador grande. Tenía un futbolista profesional Tamagotchi”.

Después de entrenarle como prebenjamín, García de Cossio también dirigió a Ceballos ya como cadete. “Luego, el año antes de irse al Betis, le daba palitos para que despertara”.

Otra voz autorizada de Utrera, Manolo Gavín, director de la escuela de fútbol del pueblo, presume de la cantera. “A ver cuántas escuelas han sacado en tan poco tiempo a Reyes, a Álvaro García (Cádiz), Matos (Sevilla Atlético), a Juan Muñoz (Sevilla), a Moi (Barça B)... y ahora ¡Ceballos en el Madrid!”.

Para acabar, Francisco Moreno, de la peña bética de Utrera, confiesa que es normal que Ceballos haya salido del Betis. “Mi niño, que jugaba con él en la calle, ya me lo decía: este Dani va para estrella. Pero el Madrid... ¡eso es demasiado! Hay que irse siempre”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información