Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 24 de Ceballos solo deja libres el 10, el 18 y el 21, ¿para quiénes serán?

  • El Real Madrid ya solo tiene dos dorsales libres para la próxima temporada, el 10, el 18 y el 21
Dorsales, Real Madrid Dorsales, Real Madrid
Los dorsales del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Ceballos se ha decantado por el dorsal 24 para lucir a partir de ya mismo como nuevo jugador del Real Madrid, una elección que deja ya solo tres números libres en la primera plantilla.

Ahora mismo solo los dorsales 10, 18 y 21 están libres en la primera plantilla del Real Madrid, aunque bien es verdad que hay dos jugadores, Marcos Llorente y Borja Mayoral, que de momento no tienen número asignado.

Y es que tras la salida de Morata el Real Madrid cuenta ahora con 24 jugadores en su primera plantilla, a uno del límite que se permite para disputar las diferentes competiciones a lo largo de la temporada.

Esto supone que Llorente y Mayoral deberán elegir los dorsales que queden libres, aunque todo apunta a que el 10 podría cambiar de manos a un jugador que ya esté en la plantilla, muchos quieren que sea para Isco o para Asensio.

Sin embargo, hay quien dice que el 10 va a ser para Mbappé ya que el Real Madrid afrontará su fichaje este mismo verano y ese mítico número sería para el todavía jugador del Mónaco.

De llegar Mbappé Mayoral saldría cedido a un equipo de Primera División para buscar minutos y seguir progresando, por lo que el 10 sería para el francés, el 18 o el 21 para Llorente y el otro dorsal quedaría libre.

Aún quedan muchas semanas de mercado de fichajes y todo puede ocurrir, aunque en el asunto de los dorsales podríamos empezar a salir de dudas el domingo, cuando el Real Madrid juega su primer partido de pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información