Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco se pone chulo con Mbappé

  • El equipo francés ha emitido un comunicado oficial a modo de aviso para los equipos que negocien con Mbappé.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero

El Mónaco ha emitido un comunicado oficial sobre el futuro de Kyllian Mbappé. Temen una embestida del Real Madrid por él, tras la marcha de Morata, y juegan con unas armas chulescas amenazando en llevar el caso a la FIFA

Así reza el comunicado:

El AS MONACO observa con pesar que « grandes » clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé (y su entorno) sin su autorización.

El AS MONACO quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA.

Para acabar con esta inaceptable situación, el AS MÓNACO considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes contraventores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información