Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las confesiones más madridistas de Ceballos

  • El jugador habló en la habitual entrevista de Real Madrid TV y dio las verdaderas razones de por qué ha elegido el club blanco.
Ceballos y las Copas de Europa Ceballos y las Copas de Europa
Dani Ceballos
Aleix Generó Aleix Generó

Dani Ceballos, tras su presentación, atendió a Real Madrid TV con las 12 Copas de Europa presidiendo la sala. El de Utrera mostró su gran ilusión por jugar en el Real Madrid y explicó que fichó con quién “quería estar”, en “el mejor club del mundo”.

Sentimientos tras la presentación

“Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Llego al mejor club de la historia, que ahora mismo es el mejor del mundo. Voy a trabajar cada minuto para demostrar que he venido a una familia y a un equipo que aspira a todo.”

 

Elección

“Le dije a mi representante que solo quería negociar con el Real Madrid y a día de hoy estoy donde he querido estar.”

Pensamientos

“Pensé en toda mi familia. Tengo los pies en el suelo, siempre con humildad. He estado protegido por ellos, saben el gran paso que he dado, es un reto bonito y lo voy a afrontar de la mejor manera posible y con el mayor orgullo.”

Posición favorita

“Mi posición, como se dice, es de número 8, organizando el juego del equipo, haciendo jugar a todos los compañeros, e intentando marcar goles, que nunca vienen mal.”

Zidane

“Es un factor para venir aquí. Es mi referente desde pequeño, me fijaba mucho en su juego y que una leyenda tanto del Real Madrid como de Francia me pueda entrenar es un orgullo. Seguro que aprenderé aún más y me hará mejor jugador.”

Madridistas de la sub-21

“Compartía habitación con Marco (Asensio) y también venían siempre Llorente y Borja (Mayoral) y me decían que si tenía la oportunidad de jugar en el Real Madrid no la desaprovechara porque es un club que difícilmente lo puede mejorar otro y que tenía la oportunidad de formar parte de algo histórico.”

Luka Modric, gran ídolo

“Luka es diferente, lo ves jugar y es el motor del equipo. Se nota cuando entra en el juego, es un referente. Voy a trabajar, a aprender y a intentar coger todos sus conceptos para algún día llegar a ser un jugador de su talla mundial.”

Pretemporada en USA

“Cuando se hizo oficial estaba deseando que llegara el viernes para viajar e incorporarme al resto del equipo. A partir de ahí, trabajar para intentar hacerme un hueco en el equipo y disfrutar de la experiencia, que creo que va a ser inolvidable.”

Mensaje al madridismo

“Quiero decirle a todo el madridismo que voy a dejar cada gota de sudor por esta camiseta y hacer todo lo posible para seguir aumentando la historia de este club.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información