Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La foto que demuestra que Ceballos es madridista desde pequeño

  • Una foto de su infancia, vestido de blanco, se ha hecho viral en las últimas horas.
Dani Ceballos en su presentación Dani Ceballos en su presentación
Ceballos
Aleix Generó Aleix Generó

El de Utrera fue el gran protagonista en el día de ayer. Dani Ceballos deslumbró a todos con su desparpajo y sus ganas de triunfar en el Real Madrid. En Barcelona, mientras y metidos en una burbuja, seguirán diciendo que el sevillano es culé…

Lo repitió hasta la saciedad: “Estoy dónde quería estar, en el mejor club del mundo”. Dicho y hecho. Ceballos es madridista desde pequeño y cumplió su gran sueño e ilusión en el mundo del fútbol, sus familiares también.

La cara rebosante de felicidad que llevaba el nuevo fichaje blanco en la presentación es un fiel reflejo de la realidad. “Me dejaré cada gota de sudor para darlo todo en el campo”, afirmó también en reiteradas ocasiones al ser preguntado y tras vestirse de corto con la camiseta del Real Madrid.

Madridista

“Qué bese el escudo”, le gritó la afición blanca presente en el estadio. Ceballos hizo un amago al escucharlo, pero no lo besó. Ni falta que hace. Isco tampoco lo hizo en su día y ahora es un referente del Real Madrid. Mientras se comprometa en el campo y lo dé todo hasta el último minuto tendrá al madridismo enganchado. Un jugador que cumple el sueño de su vida: ser jugador del Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información