Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sorteo Liga: las fechas más destacadas

  • El Real Madrid tendrá su primer partido en casa ante el Valencia de Marcelino el 27 de agosto.
Gareth Bale en el Derbi Gareth Bale en el Derbi
Derbi
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid jugará ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, su primer partido de LaLiga el fin de semana de 19 y 20 de agosto. Posteriormente, su primer partido en el Bernabéu, presumiblemente recibirá el trofeo de campeón de Liga ante el Valencia de Marcelino el siguiente fin de semana y antes del parón de selecciones.

En la jornada 12, el 19 de noviembre, empezarán las curvas para los blancos. Primer derbi en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y primer gran partido de la temporada, dos jornadas después tocará visitar el siempre exigente San Mamés.

El Clásico tras el Mundial de Clubes, que tanta polémica ha desatado, se jugará el 20 de diciembre para tener unas Navidades muy blancas y madridistas en el Santiago Bernabéu.

Brutal final

El derbi de vuelta se jugará el 8 de abril, cinco jornadas antes del Clásico, y las tres últimas salidas del Real Madrid se antojan infernales para repetir el título de campeones: Sevilla, Barça y Villarreal.

ASÍ QUEDA EL CALENDARIO AL COMPLETO 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información