Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El otro antimadridista de la vergüenza: Clemente

  • En un patinazo confirmó que el Villarato existe: "Favores a cambio de votos"
Clemente Clemente
Clemente
Manuel Calero Manuel Calero

Es uno de los mayores antimadridistas y un gran amigo de Ángel María Villar, como tal, está siendo investigado en las escuchas telefónicas tras el escándalo de Villar que salpicó al fútbol español en la RFEF. Clemente confirmó que el Villarato es una realidad y afirmó que hubo equipos que dieron votos a cambio de favores, tal y como informábamos en Defensa Central. La conversación con Juan Padrón da mucho a entender…

Votos

“Son votos, son votos compraos ¡joder Juan!… apoyos comprados… decir amén, amén, amén por… por llevarse unos dineros. Pues ha entrao el de Murcia… ¿Te dije yo que entraba el de Murcia?, ya le han metido al de Murcia también… le han metido al de Bilbao, al caradura del de Bilbao, el de Murcia, el otro… han metido a muchos más”.

Villar

“Después de la declaración de hoy ante el juez y sin saber lo que va a dictaminar he de decir que (los Villar) son: honrados y sobre todo amigos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información