Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Primer problema para Morata en el Chelsea!

  • Los seguidores del Chelsea están totalmente en contra de que Morata luzca el '9' a la espalada, un dorsal que consideran maldito
Morata al Chelsea Morata al Chelsea
Álvaro Morata con el escudo del Chelsea
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Álvaro Morata ya tiene su primer contratiempo como nuevo jugador del Chelsea. Aún no se ha vestido de corto y sus nuevos aficionados no quieren que lleve el número nueve en su espalda. Consideran que es un dorsal maldito y así lo han hecho saber en Twitter.

Uno de los últimos grandes fichajes del mercado de fichajes no es otro que Álvaro Morata, el jugador ya ex del Real Madrid, ha pasado reconocimiento médico con su nuevo club y sólo queda saber que número llevará en su camiseta. Lo más lógico sería que luciese el '9' como todos los delanteros, pero no todos piensan lo mismo.

En concreto los aficionados del mismo Chelsea no quieren que Morata lleve ese número, ya que consideran que es un número maldito. El último delantero que lució el nueve de la mejor forma fue el holandés Jimmy Hasselbaink. Más adelante hubo otros que lo llevaron pero que no les fue del todo bien, entre otros hay nombres como: Hernán Crespo, Kezman, Boulharouz, Sidwell, el español Fernando Torres y por último el colombiano Radamel Falcao. En la memoria de los hinchas londinenses están jugadores como Drogba o el antecesor de Morata, Diego Costa que llevaron el 11 y el 19 respectivamente.

En la carrera de Morata, sólo ha lucido el nueve en un par de ocasiones. La primera en el Real Madrid Castilla y la última en la Juventus de Turín. En el Real Madrid siempre ha llevado el 21 mientras que en la selección su dorsal es el siete. Una gran variedad de dorsales pero parece que a pesar de lo sus aficionados pueda decir, Morata será el '9' del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información