Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El viaje sorpresa de Cristiano Ronaldo

  • El portugués ha visitado a Peter Lim en Singapur y ha sido el centro de atracción para multitud de aficionados.
Cristiano Ronaldo en Singapur Cristiano Ronaldo en Singapur
Cristiano Ronaldo
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo ha sido la gran atracción del día en Singapur al visitar a Peter Lim, dueño del Valencia y poseedor del 50% de los derechos del astro luso. Cristiano dio por concluidas sus vacaciones en Formentera y apurará en Asia algunos compromisos publicitarios que tiene pendientes. 

El portugués tiene previsto volver a principios de julio a la pretemporada madridista y ausentarse del stage en Estados Unidos, ya que tiene también marcado en su agenda el día de su declaración como investigado por Hacienda en el juzgado de Pozuelo de Alarcón.

Cristiano, mientras, trata de abaratar algunos compromisos publicitarios pendientes y visitas a amigos como Peter Lim. El mandatario del Valencia le recibió en la mañana de este viernes en un centro maternal privado ya que acaba de ser abuelo de su hija Kim.

El ‘7’ madridista no faltó a la cita y estuvo con el poseedor del 50% de sus derechos de imagen (el otro 50% lo tiene el Madrid) en un momento crucial de su vida. Al de Madeira lo recibieron más de 100 personas y montaron un gran revuelo en cuestión de minutos.

Así se ha dejado ver Cristiano


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información