Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'aviso' de Casemiro a los rivales del R.Madrid

  • "Este es un club que vive de títulos y victorias", aseguró el brasileño desde la concentración del equipo en USA.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, habló con los medios oficiales del club blanco desplazados a Los Ángeles para confirmar que la preparación del grupo está marchando fenomenal. Además, recordó que el equipo blanco "vive de títulos y victorias".

Trabajo de pretemporada

“Estamos haciendo un buen trabajo. Está siendo duro e intenso pero sabemos que ahora es lo más importante para lo que nos toca jugar”.

Ganar todo lo posible

“Ahora es la parte más importante para la temporada. Tenemos partidos de preparación para las dos Supercopas que jugamos contra el Manchester United y el Barcelona. Queremos ganar los máximos títulos posibles”.

Clave del pasado curso

“La clave es el trabajo. El año pasado lo fue el trabajo por parte de todos. Tenemos que seguir trabajando y es lo que estamos haciendo en esta pretemporada, con mucha felicidad y ganas de querer aprender siempre”.

Su gol decisivo en la final de Champions

“Me quedo muy feliz por la importancia de los goles. Marcar en una final de Champions con el Madrid es muy importante, pero lo más importante es el equipo, que estuvo muy bien y compitió muy bien. El Madrid siempre tiene que vencer y este año tenemos que hacerlo igual: querer vencer porque el Madrid vive de títulos y victorias”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información