Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las mentiras de los antimadridistas usando a Morata

  • Morata y Conte nunca han jugado juntos, a pesar de lo que se dice en algunos medios.
Montaje de Antonio Conte y Morata vestido del Madrid Montaje de Antonio Conte y Morata vestido del Madrid
Morata y Conte FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Morata jamás ha estado a las órdenes de Antonio Conte. El italiano se fue del equipo unos días antes de su llegada a la Juventus de Turín y parece ser que en los medios de comunicación todavía no se han enterado. El delantero español, en otra de las burdas falsedades sobre él, sale del Madrid por falta de minutos.

En su primer año con la Juventus de Turín acumuló 1319 minutos en el césped y en su segunda temporada sumó 1455. Muchos ven esas cifras como que Morata se hinchó a jugar en la Vecchia Signora para tratar de hacerle daño al Madrid.

En el Bernabéu la cantidad de minutos se asemeja mucho más de lo que se dice: 1330. Superando el registro de ‘titular’ en su primera temporada en Italia. Al antimadridismo esos datos todavía le deben de doler ya que la mentira ha trascendido hasta tal punto de afirmar que Morata se va porque no tiene minutos.

El propio jugador se lo ha creído y ha hecho las maletas destino Londres. Buena parte de culpa la tienen los medios antimadridistas desestabilizadores que sacaron a relucir esa mentira y que ha calado en Morata. Ahora Conte, con quién no ha coincidido nunca, le ha prometido la titularidad. Veremos cuántos minutos más tendrá Morata en la Premier…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información