Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La frase que Morata le 'pedía' a Zidane ya la ha escuchado en Conte

  • El delantero ha escuchado en la rueda de prensa de su nuevo técnico, Conte, que será "titular" en el Chelsea.
Morata Morata
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Chelsea, Conte, fue el que más insistió en el fichaje de Morata por los ingleses. El italiano considera que las condiciones del canterano del Real Madrid son ideales para la Premier, de ahí el brutal desembolso de más de 80 millones de euros que los ‘blues’ han hecho por el ya ex delantero del cuadro merengue.

Lo que sí ha conseguido Conte ha sido ‘engatusar’ a Morata. Lo ha hecho en privado, hablando con él, y también en comparecencias públicas como la última, en la que ha reconocido que se trata de “un gran fichaje” que llega para ser “titular” en el equipo inglés, es decir, justo lo que el jugador demandaba en el Real Madrid, tener más protagonismo y minutos.

"Morata es un jugador joven que puede mejorar mucho y esperemos que demuestre su valía", aseguró Conte en un nuevo guiño  hacia su nuevo jugador.

Eso sí, menos directo se mostró cuando le preguntaron por el precio del traspaso y las grandes cantidades que se están moviendo en el mercado: "Con la locura de dinero que hay, si quieres comprar un jugador normal tienes que pensar en pagar 40 ó 50 millones de euros, pero la situación es la que es. Tenemos que tener cuidado y no cometer errores porque, cuando tienes que gastar tanto dinero, es muy importante elegir bien", afirmó ¿Terminará siendo una locura pagar 80 millones por Morata? Sólo el tiempo  tendrá la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información