Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'as' con el que cuenta el R.Madrid para fichar a Mbappé

  • Florentino Pérez sabe que tendrá que esperar para poder conseguir el fichaje del francés, al igual que pasó con Bale
Montaje de Mbappé, Real Madrid y Mónaco Montaje de Mbappé, Real Madrid y Mónaco
Montaje de Mbappé con los escudos de Real Madrid y Mónaco FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé y su futuro siguen en boca de todos y más tras tasarle el Mónaco ni más ni menos que en 190 millones. Una cifra prohibitiva pero que sin embargo no es la primera vez que el Real Madrid ve, y es que con Gareth Bale pasó algo similar. Fue tasado en 160 millones y finalmente llegó por mucho menos.

La paciencia es una virtud y el Real Madrid ha demostrado sobradamente que sabe esperar en cuanto a fichajes se refiere. Le ha dado buen resultado como por ejemplo Sergio Ramos, Ronaldo Nazario o Gareth Bale entre otros, y parece que puede haber otro jugador que se sume a la lista: Kylian Mbappé.

El Mónaco sigue empeñado en hacer una guerra absurda con el futuro del jugador, primero aislándolo para que no hable con nadie ni conceda entrevistas, luego amenazando con denunciar ante la FIFA negociaciones con el jugador sin su consentimiento y ahora tasando al francés en 190 millones de euros, algo desproporcionado. El Real Madrid por su parte no va a cambiar sus planes porque ya ha vivido esta situación, fue precisamente hace cuatro años con Gareth Bale y el dueño del Tottenham, un Daniel Levy que aseguró que Bale costaba por aquel entonces 160 millones y más tarde el jugador acabó de blanco por 91.

Hechos que demuestran que hay que ser pacientes cuando se trata de conseguir a un jugador especial. Es cierto que el Mónaco no tiene necesidad de vender, también es cierto que no parece que Mbappé vaya a declararse en rebeldía como si hizo Bale, pero desde luego que en términos de negociación, los días irán pasando y tanto unos como otros se sentarán a hablar acerca de la que puede ser la operación del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información