Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Zidane ya solo le falta una incorporación

  • Después de la llegada de los madridistas de la selección española Sub-21 ya solo falta Cristiano Ronaldo en la pretemporada
Zinedine Zidane, entrenamiento, Real Madrid Zinedine Zidane, entrenamiento, Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

A Zinedine Zidane ya solo le falta una incorporación en la pretemporada del Real Madrid y es quizá la más importante del equipo ya que estamos hablando de Cristiano Ronaldo.

Los cinco madridistas que han participado este verano en el Europeo Sub-21 con la selección española han llegado ya a Los Ángeles para realizar la pretemporada con el Real Madrid y ya solo falta por incorporarse Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos abrió la veda de los rezagados en la pretemporada del Real Madrid y le han seguido Ceballos, Asensio, Llorente, Mayoral y Vallejo por lo que Zidane tiene a todos sus hombres menos a uno.

Cristiano Ronaldo es el último en llegar después de haberse marchado el último por haber disputado con Portugal la Copa Confederaciones hasta el último día de competición.

Esto supone que Cristiano Ronaldo se incorpore a la pretemporada del Real Madrid solo unos días antes de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester United el 8 de agosto.

De hecho parece complicado que Cristiano Ronaldo dispute la Supercopa de Europa porque apenas habrá entrenado con sus compañeros, así que todo apunta a que se quedará sin jugarla, como ya ocurrió el año pasado.

El objetivo de Cristiano Ronaldo es estar ya en condiciones de jugar la Supercopa de España, aunque con los pocos entrenamientos que llevará realizados Zidane tampoco espera que el portugués pueda estar al cien por cien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información