Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que se ha 'desmarcado' de James y Morata

  • James Rodríguez y Álvaro Morata han optado por salir del Real Madrid mientras que Isco ha preferido quedarse y pelear
James Rodríguez, Álvaro Morata, Isco Alarcón James Rodríguez, Álvaro Morata, Isco Alarcón
James Rodríguez, Álvaro Morata e Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

No ser un titular indiscutible en el Real Madrid durante la temporada se puede tomar por dos caminos bien diferenciados y que se han visto reflejados este mismo verano con Álvaro Morata, James Rodríguez e Isco Alarcón.

Cuando no eres titular indiscutible en el Real Madrid tienes dos opciones, pelear cada día para ganarte una oportunidad y demostrar que puedes tener más minutos o rendirte y buscar una salida.

Esas dos opciones se han visto muy bien reflejadas con Morata, James Rodríguez e Isco, incluso podemos decir que se han visto tres vertientes con cada uno de los tres futbolistas.

James Rodríguez fue el primero en rendirse, incluso durante la temporada en juego, y decidió que se iba a ir antes de que se levantase la Duodécima con su despedida en el Santiago Bernabéu al ser cambiado.

Morata ha vivido algo similar ya que ha optado por dejar de pelear en el Real Madrid y marcharse a otro equipo, aunque en su caso peleó sin descanso hasta el último minuto de la temporada.

El caso opuesto es el de Isco, que en un principio parecía que se iba a marchar sí o sí pero optó por pelear sin cesar hasta hacerse con la titularidad en la recta final de la temporada y decidir seguir en el Real Madrid este año.

A lo largo de la historia son muchos los ejemplos parecidos a los de Morata, James Rodríguez e Isco que se han vivido en el Real Madrid y los antecedentes demuestran que marcharse no suele dar demasiado resultado, solo hay que pensar en Özil o Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información