Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni hecho adrede ¡el morbo diario que le espera al Madrid!

  • Todos los partidos del Real Madrid en Estados Unidos presentan una importante carga de morbo
Morbo, Verano, Real Madrid Morbo, Verano, Real Madrid
El morbo del verano en el Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El verano del Real Madrid parece haber sido diseñado por alguien especializado en el morbo porque cada uno de los cuatro partidos del conjunto blanco en Estados Unidos presenta una buena dosis para los protagonistas.

El Real Madrid se enfrentará a Manchester United, Manchester City, Barcelona y el All-Star de la MLS durante su estancia en Estados Unidos y cada uno de los duelos tendrá una buena carga de morbo.

La primera cita es este mismo domingo ante el Manchester United con la presencia de José Mourinho en el banquillo de los ‘red devils’ y de fondo con los fichajes fallidos de De Gea por el Real Madrid y de Morata por los ingleses.

El siguiente amistoso del Real Madrid será ante el Manchester City con Pep Guardiola en el banquillo de los ‘citizen’ y con el traspaso de Danilo desde el conjunto español al inglés sobrevolando el encuentro.

Después de los duelos ante los clubes de Mánchester llegará el turno de enfrentarse al Barcelona en el primer Clásico en tierras norteamericanas con el morbo de derrotar al gran rival aunque sea en un amistoso, si es que lo existe entre ambos clubes.

La gira americana del Real Madrid se cerrará con un partido ante el All-Star de la MLS en el que estarán Kaká y Villa en el equipo rival, es decir, un ex madridista con una etapa complicada en el club y con un futbolista que estuvo a punto de vestir de blanco y que acabó jugando en Atlético de Madrid y Barcelona.

El resumen es que los cuatro partidos del Real Madrid tendrán un morbo especial con numerosos nombres que han copado la actualidad del club blanco en los últimos años y que parece que así seguirá siendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información