Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Posible fichaje sorpresa en el Real Madrid

  • La prensa inglesa asegura que el Real Madrid está siguiendo al central francés Malang Sarr, del Niza
Marta Hernando Marta Hernando

El verano da para que muchos nombres acaben siendo relacionados con el Real Madrid y uno de ellos es el del Malang Sarr, un central del OGC Niza de apenas 18 años y por el que habría una pelea con los grandes clubes de Europa.

El Real Madrid siempre está pendiente de todos los talentos jóvenes que aparecen en el mundo y uno de ellos es Sarr, que esta temporada ha brillado en el OGC Niza a pesar de tener apenas 18 años.

El OGC Niza fue uno de los dos clubes revelación de la temporada en Francia hasta que el Mónaco le arrebató ese honor haciéndose con el título de campeón de liga, pero Sarr sí que se mantuvo entre las grandes promesas.

Es por eso que enseguida muchos clubes se han fijado en Sarr, incluso el Real Madrid, que tiene al central francés en su lista de futuribles, aunque el OGC Niza ha advertido que tiene una cláusula de 40 millones de euros.

El OGC Niza apostó fuerte por Sarr el verano pasado y se curó en salud fijando una cláusula de rescisión ante un posible interés de los grandes clubes de toda Europa por el central.

La apuesta le habría salido bien al OGC Niza, sobre todo porque según apunta Sky Sports además de Real Madrid ya se han interesado por Sarr el Barcelona, el Chelsea y el Arsenal.

Lo que no parece fácil es que el Real Madrid se pueda lanzar ya a por el fichaje de Sarr después de haber repescado a Jesús Vallejo pero su nombre está en la agenda para un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información