Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de Zidane sobre el estado de Bale

  • El técnico blanco ha reconocido que es la primera pretemporada en la que el galés está a tope físicamente.
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunición en Los Ángeles con motivo de la previa del primer partido amistoso del equipo blanco en esta pretemporada. Ese duelo ante el Manchester United (23.00 hora española, Cuatro TV) supondrá el estreno merengue 2017-18.

Primeros días y sensaciones

“Las sensaciones son buenas, estamos contentos. Los jugadores quieren empezar a jugar, nos viene bien el partido. Para nosotros es el primer partido, para ellos el cuarto o quinto. Lo más importante son las sensaciones que tenemos, que son buenas”.

¿Mejor plantilla que el año pasado?

“Hay jugadores que se han ido que son muy buenos y han venido algunos jóvenes, pero siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Ellos tienen ganas de estar con nosotros, entrenar…pero saben dónde están. Si hemos mejorado la plantilla o no eso lo veremos cuando acabe la temporada”.

Afición en América

“Estamos recibiendo un cariño tremendo de los americanos. El Real Madrid sabemos que es muy importante en España pero también fuera del país. Hay mucha gente detrás de este equipo y agradecemos siempre el cariño que nos dan”.

Nuevos retos

“Sabemos que lo que hicimos fue fantástico. Nos preparamos para empezar de la mejor forma el día 8 en la Supercopa de Europa. Hay que intentar ganar todo lo que afrontamos. La idea no va a cambiar, es la historia de este club. Los títulos nos motivan”.

Bale

“Distinto a otros veranos seguro porque es la primera vez que hace una pretemporada y está bien. Físicamente está bien, contento. Él quiere hacer una gran temporada y se está preparando de la mejor manera”.

Mourinho

“Es un gran técnico, conoce muy bien el fútbol. Sabe manejar los grupos y la experiencia de trabajar a su lado fue muy buena para mí”.

Partido contra jugadores de la liga americana

“No estoy siguiendo día a día la liga americana. Hay jugadores importantes que vienen de fuera pero también los locales. Han crecido mucho en los últimos años. Esperamos hacer un buen partido cuando juguemos contra los jugadores de la MLS”.

Theo Hernández

“Estamos para trabajar. Theo tiene un reto nuevo por delante y se está preparando como los demás. Le veo bien, metido en el grupo y concentrado en lo que puede ser la temporada”.

Partido ante el United

“Hacer un buen partido. Es nuestro primer partido, todos los jugadores van a tener minutos. No espero nada en un primer partido, que no se lesione nadie. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo y que no haya percances a nivel de lesionados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información