Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace oficial el día en el que regresará Cristiano

  • El técnico blanco ha reiterado que el portugués no se va a marchar del Real Madrid y que le espera el día 5 de agosto para comenzar con los entrenamientos.
Cristiano y Zidane Cristiano y Zidane
Zidane y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

En la comparecencia ante los medios de comunicación realizada por Zinedine Zidane, el técnico blanco también dio 'pistas' sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El entrenador merengue reiteró que el luso no se va a marchar y que le espera el día 5 de agosto para iniciar la pretemporada. 

Vuelta de Cristiano

“Se ha hablado mucho de Cristiano, pero yo creo sólo en una cosa. El día 5 va a estar aquí con nosotros, es lo único en lo que pienso. Veo, escucho…pero lo que me importa es lo que él quiere hacer en el Real Madrid. Se va a quedar en el club los dos o tres años que le quedan de contrato”.

¿Cuándo jugará Cristiano?

“No lo sé. Lo importante es que él está ahora de vacaciones, son muy merecidas tras un año duro. No pienso en cuándo jugará. Tiene que llegar y poco a poco iremos viendo cuándo podrá jugar, aunque seguro que jugará pronto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información