Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto vale el 'banquillazo' del Madrid?

  • Más de 110 millones de euros ya van invertidos por la salida de teóricos suplentes.
Montaje Danilo, James y Morata Montaje Danilo, James y Morata
Danilo, James y Morata FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid está vendiendo a precio de oro su banquillo de la pasada temporada. Jugadores que quisieron más minutos y han hecho las maletas destino a la Bundesliga y a la Premier. Las arcas del club ya están llenas y preparadas para fichar con la venta de los tres suplentes madridistas. La gestión del Real Madrid, la envidia de Europa.

El equipo madridista abrió la veda con James Rodríguez. Toda una inversión de futuro ya que, aunque de momento solo se han sacado 10 millones por la ficha del jugador, podría ser vendido por 75 kilos en un futuro e incluso tener un regreso triunfal a Chamartín para poder brillar nuevamente vestido de blanco.

Morata es un caso muy distinto. Un jugador repescado, que se vio falto de oportunidades y que coqueteó con media Europa. El Chelsea siempre pujó fuerte por él y dejó casi 80 millones a las arcas del club, en una cifra muy cercana a lo que se pedía desde la capital.

Danilo, otro negocio

Ahora, con la venta de Danilo, se han ingresado 30-35 millones más por un futbolista suplente que ha sido vendido a precio de delantero. Otros casos como el de Mariano o Diego Llorente también han sumado y han elevado a una cantidad que superará los 110 millones y que no ha resentido la plantilla. Con el ‘9’ que está por venir, Zidane, tendrá una plantilla de igual o más garantías que la pasada temporada. ¡La envidia de todos…por suplentes!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información