Empieza el reto mayúsculo de Gareth Bale

El galés afronta una temporada muy importante en su carrera futbolística: quiere volver a ser el líder.


Montaje Bale efecto velocidad

Montaje Bale efecto velocidad




Es su gran reto, es su gran ambición: volver a ser el líder del Real Madrid. Él, tiró del equipo en momentos complicados la pasada temporada y el destino fue realmente cruel para uno de los mejores futbolistas del mundo. Las lesiones le lastraron y las fue acumulando hasta un punto máximo. Ahora, Bale, solo debe de olvidar todo lo pasado y centrarse en el presente.

El Manchester United será la primera gran piedra de toque para un futbolista que está al 100% de su estado físico (así lo confirmó en recientes entrevistas) y posteriormente será el líder del Real Madrid en Skopje, ante el mismo rival, con la Supercopa de Europa de trasfondo. Luego sabe que el protagonismo se lo llevará Cristiano en la otra Supercopa

El momento

Es el momento de Gareth. Lucirse en una pretemporada de máximo nivel, arrancar con buen pie la temporada y ser decisivo en los momentos dónde se jueguen los títulos le darán el merecido cartel que le falta en su currículum. Un currículum cargado de títulos y del que sabe que es un privilegiado. La última final la vio desde la barrera, prácticamente, de forma íntegra y ahora le toca salir a la plaza y jugar como mejor sabe. Es el momento de Gareth.