Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres grandes razones de Danilo para fichar por el City

  • El brasileño afirmó que jugar a las órdenes de Guardiola es su sueño hecho realidad.
Danilo al Manchester City Danilo al Manchester City
Danilo y Guardiola
Blanca García Blanca García

Danilo tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero finalmente escogió la del Manchester City para salir del Real Madrid. El jugador afirmó que cumple un sueño y se olvidó del equipo blanco sin despedirse, pero ¿qué ha motivado a Danilo para salir rumbo a Manchester?

CARVAJAL

Su peor pesadilla desde que llegó viene de Leganés. El lateral es totalmente indiscutible e insustituible en esa parcela del campo. Danilo siempre estuvo a su sombra, a pesar de costar 30 millones, y nunca fue competencia para el español.

GUARDIOLA

La ha afirmado en su presentación: “Siempre fue mi ambición jugar con Pep”. Unas palabras que confirman que su sueño era estar a las órdenes del entrenador del City. La figura del ex técnico culé habría sido determinante para convencer a Danilo.

MINUTOS

En el Manchester City le han garantizado la titularidad que no tenía en el Real Madrid. En año de Mundial, jugar es fundamental para que Brasil pueda llamarle y estar en Rusia el próximo verano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información