Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otro ex árbitro confiesa las 'presiones' de Villar!

  • Pino Zamorano abrió la veda y ahora Arturo Daudén Ibañez, uno de los grandes perjudicados, se ha sumado a la causa.
Daudén Ibañez Daudén Ibañez
Daudén Ibañez
Defensa Central Defensa Central

Pino Zamorano fue el primer árbitro en hablar sobre la trama de Villar y su escándalo que ha golpeado a la RFEF con múltiples detenciones en la Operación Soule. Daudén Ibañez, en su cuenta de Twitter, ha confirmado la presión que recibían algunos árbitros por no acatar la normativa de Villar.

“Como no les des los votos que piden, te ponen la cruz y ya no subes, ya puedes ser el mejor árbitro de España con el mayor futuro que no subes porque no les da la gana.”, explicó Pino Zamorano detalladamente en El Español.

Sus declaraciones han afectado a Daudén Ibañez, uno de los árbitros ‘honrados’ que Villar no soportaba para tenerle en primera línea. Él mismo salió al paso para citar la entrevista y confirmar que las presiones que comentaba Zamorano son completamente reales:

“Alusiones que me afectan. Es cierto que estaba en el grupo Top Class de UEFA y por negarme a firmar la carta en cuestión me quitaron la internacionalidad de forma fulminante, pero no es cierto que me descendiesen a 2a división. Nunca volví a firmar ninguna otra carta”, sentenció. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información