Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hizo una visita especial antes de jugar frente al United

  • La plantilla del Real Madrid visitó la sede de Facebook antes del partido ante el Manchester United
Real Madrid, visita, Facebook Real Madrid, visita, Facebook
El Real Madrid visita la sede de Facebook FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha aprovechado las horas previas al partido de este domingo ante el Manchester United (23:00 h, Cuatro; 14:00 hora local) para visitar la sede de Facebook, que está ubicada en Menlo Park.

La plantilla del Real Madrid aterrizó en San José para jugar este domingo el primer partido de pretemporada ante el Manchester United pero antes aprovechó para visitar la sede de Facebook.

A la llegada, Isco Alarcón tomó la palabra para agradecer a la población de Los Ángeles el trato que están recibiendo a lo largo de los días que llevan realizando la pretemporada allí.

Los Ángeles es una ciudad muy bonita, siempre nos tratan y nos acogen muy bien. Es el lugar perfecto para la pretemporada. Siempre que venimos estamos muy a gusto”, dijo el malagueño en declaraciones que recoge la página oficial del Real Madrid.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Real Madrid realizaron una visita guiada por las instalaciones de Facebook y también realizaron una sesión de firmas para los empleados de la compañía.

El Real Madrid es el club deportivo del mundo con más seguidores en Facebook y este mismo año se convirtió en la primera marca en el mundo en superar los 100 millones de seguidores en esta plataforma social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información