Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Mónaco se lava las manos con el futuro de Mbappé

  • Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, le pasa a la directiva el 'marrón' de decidir qué hacer con Kylian Mbappé
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Marta Hernando Marta Hernando

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, ha optado por lavarse las manos y dejar que sea la directiva del club la que decida si venden, o no, a Kylian Mbappé al Real Madrid o a otro club este verano.

Mbappé es un excelente jugador y con un gran talento. Será la directiva y el mercado los que decidan”, dijo el entrenador del Mónaco en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en un amistoso ante el Sporting de Lisboa.

Además, Jardim advirtió que ahora mismo no está preocupado por una posible salida de Mbappé del Mónaco, aunque reconoció que en el mercado hay clubes que le pretenden.

“En estos momentos, mi preocupación es hacer un equipo. Todos los entrenadores quieren a los mejores jugadores”, explicó el entrenador del conjunto monegasco sobre el futuro de Mbappé.

Mientras tanto, la postura del Mónaco es clara con cualquier club que quiera a Mbappé y no acuda primero al conjunto monegasco para negociar, y es la de denunciar a ese equipo.

Hace unos días el Mónaco emitió un comunicado advirtiendo que es ilegal hablar con un jugador con contrato después de que se publicase que el PSG se había reunido con el padre de Mbappé.

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Mbappé, siempre y cuando el Mónaco rebaje sus pretensiones económicas ya que ha tasado al jugador en 190 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información