Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane deja clara su idea para fichajes y ventas

  • El técnico blanco ha vuelto a insistir en que todo está abierto tanto para compras como para salidas hasta el próximo día 31 de agosto.
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha vuelto a dejar claro que hasta el último día del cierre del mercado de fichajes puede haber nuevas compras y también salidas de la plantilla. Sobre el partido ante el United destacó la buena noticia de no haber tenido lesionados.

Sin lesiones

“Satisfecho por el partido. No hemos tenido lesionados y todos están bien, eso es lo más importante para un primer partido de pretemporada”.

Los penaltis

“Hemos fallado los dos equipos, pero no es lo más importante. Hemos dado la cara y lo hicimos bien. Competimos bien, jugamos contra un equipo más rodado. Eso es lo positivo. Ahora tenemos otro partido y esperamos ir encontrando la forma poco a poco”.

Ausencia de Ramos

“Ya está casi a punto. Esta semana entrenará ya con normalidad con el equipo, ojalá que sea mañana o pasado. Era mejor que no viajara por el tema del oído. Está mejorando de sus dolencias”.

¿Ha pedido un ‘9’ para el Real Madrid?

“No, y tú lo sabes. Yo no voy a pedir nada. Hablo con el presidente, estamos trabajando. La plantilla es amplia, con 28 jugadores aquí. Después, veremos qué pasa. Hasta el 31 de agosto ya veremos. Al final, nos quedamos con un titular y no es lo que yo digo”.

Próximo duelo ante el United

“Lo importante era empezar a competir. Nuestro objetivo es prepararnos para el día 8, nuestro primer partido oficial. Queremos llegar de la mejor forma posible para poder ganar el título de la Supercopa de Europa”.

Duelo ante las estrellas de la MLS y Kaká

“Va a ser bonito seguro. Kaká ha sido importante en el Real Madrid. Para nosotros lo importante será hacer un buen partido y seguir mejorando físicamente. Esperamos que sea un buen partido para todos los espectadores”.

Posible marcha de Llorente

“De momento estamos todos aquí y vamos a seguir así. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Puede venir alguien, puede salir otro…Estamos contentos con el trabajo que hacemos y todos los jugadores que tenemos están centrados en trabajar para este equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información