Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balance en Estados Unidos sigue estando del lado blanco

  • El Real Madrid sigue teniendo muchas más victorias que derrotas en partidos en Estados Unidos
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-Manchester United FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid puede presumir, a pesar de lo que ha ocurrido este domingo ante el Manchester United en el primer partido de la International Champions Cup de tener un balance más que positivo en Estados Unidos.

El del Manchester United ha sido el partido número 37 en la historia del Real Madrid disputado en suelo estadounidense y el balance es más que favorable para el conjunto merengue.

Y es que tras el partido de este domingo ante el Manchester United el Real Madrid tiene un 72,97 por ciento de victorias en encuentros jugados en Estados Unidos a lo largo de su historia.

Hasta este domingo el Real Madrid había jugado un total de 36 partidos en Estados Unidos y el número de victorias era más que alto con hasta 27 triunfos en el país de las barras y estrellas.

En los otros nueve partidos que el Real Madrid había jugado en Estados Unidos a lo largo de la historia había cosechado un total de cinco empates y solo cuatro derrotas.

Tras lo ocurrido este domingo ante el Manchester United en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, el número de empates ha aumentado hasta un total de seis.

El próximo jueves habrá una nueva oportunidad de mejorar el balance de victorias en Estados Unidos ya que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en el segundo partido de pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información