Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Manchester United..
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha disputado su primer partido de pretemporada con la aparición sobre el césped ante el Manchester United de todos los jugadores de campo disponibles y aunque han mostrado un buen nivel se nota que falta mucho rodaje.

TITULARES


KEYLOR NAVAS: 8


No tuvo demasiado trabajo en sus 45 minutos sobre el campo pero se lució con una parada espectacular en el primer acercamiento del Manchester United y no pudo hacer nada en el gol que encajó.

CARVAJAL: 5

Fue de menos a más, como es habitual en este momento de la temporada, y aunque en ataque estuvo bien fue muy superado por Martial en la jugada que propició el gol de los ingleses.

VARANE: 6

Estuvo bastante seguro y muy bien acoplado con Nacho a pesar de ser el primer partido de la pretemporada pero aún le falta rodaje y ganar la habitual velocidad que le caracteriza.

NACHO: 6

Cortó un buen número de jugadas del Manchester United y conformó una buena pareja con Varane desde el primer minuto de partido aunque no pudo hacer nada en la jugada del gol inglés.

MARCELO: 8

Nos deleitó, como es habitual en él, con un gran recital de jugadas, regates y controles que solo están a su alcance entre los defensas de todo el mundo.

LUCAS VÁZQUEZ: 7

Tuvo altibajos a lo largo de los 45 minutos en los que estuvo sobre el campo con grandes jugadas mezcladas con algún que otro fallo fruto de la falta de rodaje.

KROOS: 7

Generó muchísimo juego apoyándose en Modric y estuvo peleón en el centro del campo pero poco a poco se fue diluyendo afectado por la falta de entrenamientos.

MODRIC: 7

El cambio de dorsal, ahora lleva el 10, no le ha afectado, aunque sí se le notó que le faltaba ritmo en las piernas, pero aún así fue de los mejores a la hora de crear peligro.

ISCO: 6

Quizá fue al que más se le notó la falta de rodaje aunque como siempre dejó detalles de su descomunal calidad y siempre buscó a Bale y Benzema para generar ocasiones.

BALE: 6

Aunque comenzó a un buen ritmo se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta que pasó bastante desapercibido en los últimos minutos de la primera parte.

BENZEMA: 6

Su calidad siempre está pero se le notó muy espeso en algunas jugadas, sobre todo en una en la que se quedó solo en el área y prefirió buscar el pase en vez de tirar.

SUPLENTES

CASILLA: 6

Apenas tuvo trabajo en la segunda parte y en la tanda de penaltis detuvo un par de lanzamientos que dieron vida al equipo.

THEO HERNÁNDEZ: 7

Buen debut de Theo, fue un puñal por la banda izquierda, rápido, presionando y queriendo ser protagonista. Forzó el penalti que a la postre sería el empate y no pudo redondear su debut con un gol en la tanda de penaltis.

KOVACIC: 5

Se le vio con las típicas ganas que le echa el croata, protegiendo bien el balón, tratando de sacarlo jugador pero le faltó frescura en varios tramos de la segunda parte.

CASEMIRO: 6

El primer goleador del Real Madrid, no era fácil lanzar el penalti para empatar el partido. Ejerció de capitán y el final el larguero le hizo torcer el gesto en la tanda de penaltis. Se mostró seguro y fuerte en todo momento.

TEJERO: 6

Muy correcto, bien colocado y con muchas ganas. Buscando siempre asociación con los compañeros pero mostrando cierto nerviosismo propio del escenario y el rival.

MANU HERNANDO: 7

Tenía la difícil tarea de anular a Lukaku y lo hizo a la perfección. Muy rápido al corte y con una buea lectura de juego, no se dejó intimidar por los rivales que tenía enfrente.

ACHRAF: 7

El lateral sabe que estas oportunidades son las que dictaminarán su futuro en el Real Madrid y lo está aprovechando. Se le vio rápido y con desborde para llegar a línea de fondo, no tiene miedo a encarar y a jugársela él sólo si es necesario.

QUEZADA: 5

Se le notaron varias imprecisiones, aunque dejó algunas muestras de calidad. Siempre buscando el pase acertado aunque muchas veces superado por la situación.

ÓSCAR: 6

Se quedó con las ganas de tirar una falta, su especialidad, pero opr el contrario dio muestras de una gran personalidad y sabiendo jugar bien su papel.

FRANCHU: 5

No lo tenía nada fácil, y es que intentar hacerle gol a un equipo de Mourinho no es tarea sencilla. Estuvo algo desaparecido en la segunda parte y no terminó de concretar ninguna ocasión.

DANI GÓMEZ: 6

Buscó generar peligro por banda y en zona de tres cuartos de campo, las ganas de demostrar de lo que es capaz se le volvieron en su contra alguna que otra vez, pero apunta a un jugador con mucho desparpajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información