Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y el United se 'avisan' para la Supercopa

  • Real Madrid y Manchester United se verán de nuevo las caras el 8 de agosto en la Supercopa de Europa
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-Manchester United FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid y ell Manchester United se han mandado un aviso mutuo con el empate de este domingo, aunque en la tanda de penaltis hayan ganado los ingleses teniendo en cuenta que el próximo 8 de agosto se verán de nuevo las caras en la Supercopa de Europa.

El Real Madrid y el Manchester United han hecho una especie de ensayo de la Supercopa de Europa este domingo en el primer amistoso del conjunto blanco y en el que se ha impuesto el equipo (((español/inglés))) gracias a la tanda de penaltis después del empate en los 90 minutos.

Este partido puede servir de mucho al Real Madrid pensando en la Supercopa de Europa del próximo 8 de agosto en Macedonia de nuevo ante el Manchester United, el rival de este domingo.

Eso sí, los dos equipos podrían cambiar bastante para el partido de Macedonia ya que la presencia de canteranos sobre el césped ha sido notable y se supone que ninguno de ellos estará en la Supercopa de Europa.

A pesar de eso muchos duelos que se han vivido este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, se repetirán de nuevo en Macedonia en 8 de agosto con la Supercopa de Europa en juego.

El que seguro que tampoco estará en la Supercopa de Europa será Cristiano Ronaldo, que se unirá a la pretemporada del Real Madrid solo unos días antes de la disputa del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información