Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opinión del Inter sobre la opción de fichar a Kroos

  • El director técnico del club italiano, Walter Sabatini, ha confesado que no tienen interés en el alemán
Kroos, Entrenamiento Kroos, Entrenamiento
Toni Kroos durante un entrenamiento en la pretemporada en UCLA
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos seguirá en el Real Madrid. Las especulaciones acerca de un interés del Inter de Milan en el futbolista alemán han quedado desmentidas por el director técnico del club interista en una entrevista en Corriere dello Sport. Walter Sabatini afirma que es una bala sin ningún fundamento.

El mercado de traspasos es una fuente inagotable de rumores y ningún jugador se libra de ellos, ni siquiera los intransferibles. El Real Madrid no es una excepción y ante la llegada de fuertes inversores a equipos históricos, cualquiera sabe lo que puede ocurrir.

El Inter de Milan quiere volver a construir un proyecto de equipo ganador que le haga recuperar el prestigio que una vez tuvo, para ello ha llegado un importante inversor que quiere poner mucho dinero para que los grandes jugadores jueguen en el Inter. Y es aquí donde aparece la figura de Toni Kroos, el alemán es intransferible en el Real Madrid, pero ante este nuevo fútbol donde manda el dinero, nadie se libra de los rumores hasta que son desmentidos. Y eso es lo que ha ocurrido, el director técnico del Inter, Walter Sabatini fue muy claro en una entrevista en Corriere dello Sport sobre la posibilidad de fichar a Kroos: "Es una bala sin ningún fundamento".

Más claro que el agua, el Inter de Milan no tiene ningún interés en fichar a un Toni Kroos que sabe que es feliz en el Real Madrid y donde además el club le considera imprescindible e intransferible. Con esto se cierra un capítulo que seguro puso los dientes largos a más de uno en Italia, pero que no inquietó en absoluto al alemán que se encuentras concentrado con seguir haciendo historia en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información