Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'cumplió' su primera promesa

  • Zinedine Zidane dijo que daría minutos a todos los jugadores disponibles ante el Manchester United
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-Manchester United FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha cumplido la promesa que hizo hace solo unos días cuando aseguró que en el primer partido de la pretemporada, ante el Manchester United, iba a dar minutos a todos los jugadores disponibles.

Zidane se comprometió a dar minutos a todos los jugadores que habían viajado desde el primer día a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos y ante el Manchester United lo ha cumplido.

Al menos ha sido así con los jugadores de campo ya que en el partido ante el Manchester United se permitían hasta once cambios, una oportunidad única para poder cumplir su promesa.

Con los porteros ha sido diferente ya que a Estados Unidos habían viajado hasta cuatro guardametas y eso ha hecho imposible que todos pudieran jugar contra el Manchester United.

Y es que de haber jugado los cuatro apenas habrían tenido algo más de veinte minutos cada uno a lo largo del partido, algo que no permite ni siquiera coger ritmo y sitio en la portería.

En el caso de los jugadores de campo no ha habido problemas para que todos tuviesen minutos en el partido, más aún después de que Sergio Ramos se quedase fuera por sus problemas de oído.

El jueves ante el Manchester City habrá una nueva oportunidad para que todos los jugadores tengan minutos aunque es posible que Zidane apuesta por dar algo más de continuidad a determinados futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información