Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las confesiones de Modric tras heredar el '10' de James

  • El futbolista croata explicó cómo se siente tras cambiar su dorsal después de cinco años con el '19' en el Real Madrid.
Modric Modric
Luka Modric
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Luka Modric habló con Realmadrid TV tras heredar el dorsal de James Rodríguez y desveló que está feliz y orgulloso de poder portar una camiseta histórica del club blanco. El nuevo '10' del equipo blanco admitió que no se planteaba la opción de cambiar el dorsal, pero le surgió la ocasión y la aprovechó.

Orgullo por llevar la '10'

"Me siento orgulloso por llevar este número. Cuando miras quiénes han llevado esta camiseta, son todos grandes jugadores. Y estoy orgulloso por ello".

¿Cómo se fraguó el cambio de dorsal?

"Es mi número preferido. De verdad que no me planteaba cambiarlo, estaba a gusto con el 19. Pero cuando apareció esta oportunidad no podía dejarla pasar, porque es el número que prefiero".

El número no juega

"Espero demostrar las expectativas de este número, pero al final no es el número el que juega. Yo voy a seguir dándolo todo en el campo para ayudar al equipo a ganar, independientemente del número. Voy a intentar seguir igual y hacer cosas como en el pasado".

¿Cuántas veces ha llevado el '10'?

"He llevado el 10 en el Dinamo de Zagreb, en la Selección y ahora. Es la tercera vez".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información