Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión 'irrevocable' del Madrid en el lateral diestro

  • El club decide no firmar otro '2' pese a la salida de Danilo al Manchester City
Dani Carvajal Dani Carvajal
Dani Carvajal FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No habrá fichaje top para el lateral derecho. Pese a que el Real Madrid ha recaudado 35 millones de euros por el traspaso de Danilo, en la entidad madridista tienen decidido no realizar ni un solo movimiento para reforzar el flanco derecho. Salvo cambio de opinión, Marca asegura que Zidane y Florentino Pérez tienen decidido darle ‘libertad’ a Dani Carvajal.

Es evidente que incluso firmando otro carrilero, el canterano tiene galones de titular indiscutible, pero la idea del club, en estos momentos, es no firmar otro ‘2’ para esta temporada. Zidane considera que con la presencia de Nacho Fernández, Achraf más la polivalencia de Lucas Vázquez, el Real Madrid está bien cubierto en esa posición. El club se guardará el dinero para acometer un gran fichaje en ataque.

Dani Carvajal es el mejor lateral derecho de Europa con diferencia. En las cuatro temporadas en las que ha militado en la primera plantilla blanca, ha sido clave en las 3 Champions logradas por los blancos, y se ha embolsado además una Liga, una Copa, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Esta temporada luchará por ganar los seis títulos en juego.

En todo caso, todavía resta un mes y una semana para el cierre del mercado y en el club no descartan firmar un carrilero joven y barato que llegue al Real Madrid asumiendo la condición de suplente. Un reserva, que por otra parte, tendría muchos minutos conociendo el ‘amor’ que le tiene Zinedine Zidane a las rotaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información