Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo fue el encuentro entre Keylor Navas y De Gea en EE.UU.?

  • Los dos porteros ni se miraron en el túnel de vestuarios, tal y como mostraron las cámaras de Realmadrid TV.
De Gea y Keylor Navas De Gea y Keylor Navas
De Gea y Keylor Navas FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

David De Gea y Keylor Navas fueron los protagonistas del encuentro con más morbo en el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester United. Ambos porteros llevan dos años siendo objeto de rumores relacionados, y este domingo demostraron que el asunto les afecta...

Desde que hace un par de años De Gea se quedara a un paso de fichar por el Madrid y Keylor Navas a un paso de marcharse al United a cambio, los dos guardametas viven su vida profesional con sus respectivos futuros íntimamente relacionados. La situación es tensa entre ambos, y así se reflejó en la ausencia de saludo entre los guardametas antes de saltar al terreno de juego. Los porteros se saludaron casi todos antes de saltar al calentamiento, pero David y Keylor decidieron 'pasar' del tema y no dar carnaza, como puedes ver en el siguiente vídeo... ¿Hubiera sido peor saludarse?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información