Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos alternativas a Mbappé que maneja el Real Madrid

  • El club blanco sigue de cerca a otros dos jóvenes delanteros por si la operación Mbappé no cuaja este verano.
Zinedine Zidane pensando Zinedine Zidane pensando
Zinedine Zidane FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane prefiere no decirlo abiertamente, pero quiere un delantero más para completar la plantilla de cara a la próxima temporada. El técnico francés cree que se puede quedar corto con Benzema y Borja Mayoral como delanteros, y espera que el club fiche a un tercer '9'.

El Real Madrid se está moviendo en el mercado para intentar desatascar la operación Mbappé. El fichaje del delantero del Mónaco está trabajándose desde hace semanas, y el club blanco espera conseguir llevar a buen puerto esta operación. Sin embargo, también maneja alternativas por si no pudiera lograr el objetivo. Si no se consigue convencer al Mónaco con una cifra razonable, Mbappé seguirá en Francia y el Madrid buscará otro jugador de su perfil: joven, prometedor y con hambre.

Así, el diario Marca desvelaba este domingo dos nombres de futbolistas que podrían formar parte de la próxima plantilla del Real Madrid si finalmente el francés se queda en el Stade Louis II. Los dos nombres que están sobre la mesa son el de Kasper Dolberg, danés de 19 años que milita en el Ajax de Ámsterdam y ha cuajado una gran temporada pasada, y el de Domenico Berardi, italiano de 22 años. Son futbolistas que aceptarían mejor un rol secundario y serían más asequibles que Mbappé.

El Real Madrid trabajará hasta el final por el francés

No obstante, el deseo de Zidane y de gran parte del madridismo es que sea el delantero del Mónaco el que aterrice en el Santiago Bernabéu. Todavía quedan cinco semanas de mercado abierto y pueden pasar muchas cosas. Ya lo dejó claro Zidane, mientras el mercado esté abierto puede haber altas y bajas. El entrenador madridista quiere disponer de una plantilla amplia, de calidad y con hambre para intentar conseguir los seis títulos en juego esta temporada. Si hay que esperar hasta el 31 de agosto a Mbappé, se esperará. Pero ya hay más nombres sobre la mesa y el Madrid no descarta un giro de guión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información