Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James suelta la primera 'chorrada' antimadridista

  • Asegura que se ha marchado al Bayern "a ganar títulos"
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez con el Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez ha desvelado ante los medios de comunicación sus primeras sensaciones como futbolista del Bayern de Múnich. El ex madridista se siente muy cómodo al lado de Carlo Ancelotti y asegura que esta temporada buscará “ganar muchos títulos con el Bayern”. El Real Madrid firmó un acuerdo de cesión para el ‘10’ hasta el 30 de junio de 2019.

¿Cuáles son tus principales objetivos en el Bayern?

"Es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para esto estoy aquí. Después de dejar el Real Madrid, jugar en el Bayern es otro gran paso en mi carrera. He ganado dos Champions y me gustaría ser parte importante en una nueva con el Bayern”.

¿Por qué te has marchado del Madrid para irte al Bayern?

“Para ganar títulos. Mis primeras sensaciones aquí en Alemania están siendo muy positivas, estoy muy contento con lo que estoy haciendo y espero seguir así. La pretemporada es muy importante para seguir cogiendo sensaciones y mejorar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información