Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje ambicioso de Lucas Vázquez

  • El canterano del Real Madrid compartió con sus seguidores una foto antes del partido frente al Manchester United
Lucas, pretemporada, UCLA Lucas, pretemporada, UCLA
Lucas Vázquez durante la pretemporada en UCLA FOTO: www.realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Lucas Vázquez inicia su tercera temporada en el Real Madrid y lo hace con más ganas y hambre que nunca. Antes del primer partido de pretemporada ante el Manchester United, colgó una foto en su cuenta de Twitter donde destacaban palabras como: ilusión, ganas y hambre.

Es uno de los jugadores más importantes en los últimos años con el Real Madrid, un hombre de la casa, que siente los colores y que se deja todo cuando salta al campo. Su polivalencia y entrega son su seña de identidad al igual que su descaro y atrevimiento a la hora de encarar y sortear rivales.

Lucas Vázquez afronta una temporada llena de retos con el Real Madrid con un hambre como nunca. El gallego ha vivido un verano inolvidable en lo personal con su boda y ahora espera que en lo profesional sea igual o incluso mejor. Fue titular en el primer partido de pretemporada frente al Manchester United, demostrando que es un jugador importante para Zidane y se lo devolvió en el campo con entrega, presión y sacrificio.

Cierto es que aún queda trabajo por hacer, pero Lucas sabe que esto sólo acaba de empezar y por eso antes del partido, quiso compartir una foto en su cuenta de Twitter con sus seguidores donde se le ve dando toques a un balón y el siguiente título: "Primer partido de pretemporada. Más ilusión, más ganas, más hambre". Lucas quiere que este año sea inolvidable y está preparado para dar y dejarse todo en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información